;

Metodología

Conocernos

Queremos enterarnos qué hace su empresa y cómo lo hace. En una primera fase, analizaremos la estrategia de su empresa, las personas que la forman, la cultura empresarial, las políticas internas y sus modelos de liderazgo.

Confrontar sus ideas con las nuestras

Una vez detectadas sus necesidades, confrontar con ustedes nuestro punto de vista, y en un clima adecuado plantear las mejores soluciones. Nos parece clave que la estrategia, la cultura empresarial, los líderes, las personas y nosotros, estemos alineados en un mismo proyecto.

Establecer conjuntamente planes de acción específicos

De manera consensuada, establecer planes de acción concretos y medibles donde facilitaremos el obtener lo mejor de la empresa y de las personas que la forman. Para ello seleccionaremos las herramientas más adecuadas:

  • coaching
  • formación
  • consultoría

Revisión, seguimiento y nuevas retos

No vamos a limitarnos a decir lo que creemos que tiene que hacer. Vamos a acompañarle en un plan de acción, y a comprobar y realizar un seguimiento de las acciones emprendidas. No vamos a ofrecerle ni modelos teóricos ni charlas interminables ni soluciones mágicas. queremos estar a su lado, viendo su empresa desde una perspectiva externa y objetiva, y ayudarle a conseguir una mejora continua. Queremos ser sus socios y vamos a ser muy sinceros y directos